• Recubrimientos en interiores de tuberías
  • Curado en sitio
  • Estallamiento en Tuberías
  • Primus line
  • Video inspección de drenajes

Recubrimiento en interiores de tuberías. 

El interior de las tuberías es cubierto por una resina epóxica, por lo que el agua o fluido que se utiliza nunca más estará en contacto directo con la tubería.

Este método acaba con las fugas de agua, los problemas de bajo flujo y los contaminantes derivados de corrosión.

Esta nueva capa da fortaleza estructural, dando a la tubería antigua más vida útil que una tubería nueva, sin necesidad de romper paredes y en forma rápida, silenciosa y limpia.

 

Curado en sitio.

Renovación de tubería mediante la instalación de un tubo flexible reforzado con fibra de vidrio dentro de otra tubería.

Proporciona gran fuerza, resistencia y disminuye el coeficiente de fricción.

Ideal para lugares donde no es posible el método de construcción convencional y excavación de trincheras.

 

  

Estallamiento en Tuberías.

Este método substituye las tuberías rompiéndolas desde dentro, mientras que un tubo nuevo de polietileno termofusionado de alta densidad se inserta simultáneamente.

Mínima afectación superficial, ya que sólo se excavan pequeños accesos necesarios para introducir la nueva tubería.

Es posible incluso aumentar el diámetro de la tubería, dependiendo por tipo de suelo y profundidad.

 

Recubrimiento de superficies.

Primus line® es una tecnología innovadora para rehabilitación sin zanjas de tuberías a presión para diferentes medios como agua, gas y petróleo. El proceso se basa en una tubería flexible para alta presión y una tecnología de conexión desarrollada específicamente para este sistema. El sistema cumple con numerosas certificaciones higiénicas internacionales, incluidas nsf / ansi 61, as / nzs 4020: 2005, ktw w 270 y muchas más.

 

 

Video inspección de drenajes

El Sistema de Videoscopía es una herramienta avanzada para la realización de inspecciones visuales remotas en lugares de difícil acceso. Dotado con una sonda flexible que puede ser de distinto diámetro y largo, este equipo es capaz de acceder con gran facilidad al interior de tuberías desde 8” hasta 48”, calderas, etc. proporcionando imágenes nítidas en color de alta resolución.

 

La imagen es transmitida digitalmente por el interior de la sonda flexible hasta un monitor portátil LCD. La cabeza de la sonda es articulable y dirigible desde el exterior mediante un control de fácil e intuitivo manejo.