Monumento a la Revolución Este monumento cuenta con dos bajadas pluviales en cada una de sus esquinas, estas se encuentran ahogadas en concreto en una trayectoria de 14 mts cada una, se renovaron las 8 caídas por medio del método de curado en sitio.
Seminario Conciliar de Mexico Utilizando el método de Ace Duraflo de recubrimiento interior de tuberías con epoxicos grado alimenticio, se renovaron las tuberías de alimentación de agua en 3 pisos de ese edificio.
Museo del Obispado (Monterrey) En el edificio que alberga el museo del Obispado se logro renovar las caídas pluviales de 4” con el método de curado en sitio y se renovaron los pasos de agua pluvial entre secciones de la azotea.
El Dorado golf and beach club Desde el año 2013 estamos en uno de los proyectos más representativos para nuestra empresa, esto gracias a EL DORADO GOLF AND BEACH CLUB, en donde se está realizando el método de recubrimiento de tuberías Ace Duraflo para rehabilitar la red de agua potable de las villas existentes en este gran complejo en San José del Cabo, Baja California Sur.
Palacio de Bellas Artes: Trabajos de rehabilitación de 1000 mts de caídas pluviales por el método de curado en sitio.
Ex convento de San Diego Renovación de caídas pluviales de 6 y 8” que se renovaron con el método de curado en sitio logrando detener varias fugas en diferentes puntos de la tubería.
Museo Nacional de Antropología: Trabajos de rehabilitación de la tubería de agua potable con el método de estallamiento de Tuberías (Sustituyendo tubería de concreto por tubería de Polietileno alta densidad) y curado en sitio.
Pemex
Palacio de Gobierno de Nuevo León: Edificio representativo del estado de Nuevo Leon, se renovaron 45 bajantes pluviales de 4” con el método de curado en sitio , deteniendo así importantes filtraciones de humedad hacia el interior del edificio.
Industria En el sector industrial hemos rehabilitado mas de 3000 metros lineales de tubería por medio del método de estallamiento, mas de 2000 metros lineales por el método de curado en sitio.
MIDE
En 2016 FLOW tuberías realizo trabajos de rehabilitación de bajadas pluviales en el MIDE (Museo interactivo de economía)

Para estas reparaciones se utilizó el método de curado en sitio, con el cual se eliminaron fugas que dañaban las paredes del inmueble.
Museo del Carmen:
FLOW Tuberias realizo trabajos para corregir los problemas de humedad generados por el deterioro en las bajadas pluviales.

Para este proyecto utilizamos el método de curado en sitio (CIPP) El curado en sitio permite cubrir grietas y fracturas en tuberías dejando una instalación sin uniones y sin costuras
  • Recubrimientos en interiores de tuberías
  • Curado en sitio
  • Estallamiento en Tuberías
  • Primus line
  • Video inspección de drenajes

Recubrimiento en interiores de tuberías. 

El interior de las tuberías es cubierto por una resina epóxica, por lo que el agua o fluido que se utiliza nunca más estará en contacto directo con la tubería.

Este método acaba con las fugas de agua, los problemas de bajo flujo y los contaminantes derivados de corrosión.

Esta nueva capa da fortaleza estructural, dando a la tubería antigua más vida útil que una tubería nueva, sin necesidad de romper paredes y en forma rápida, silenciosa y limpia.

 

Curado en sitio.

Renovación de tubería mediante la instalación de un tubo flexible reforzado con fibra de vidrio dentro de otra tubería.

Proporciona gran fuerza, resistencia y disminuye el coeficiente de fricción.

Ideal para lugares donde no es posible el método de construcción convencional y excavación de trincheras.

 

  

Estallamiento en Tuberías.

Este método substituye las tuberías rompiéndolas desde dentro, mientras que un tubo nuevo de polietileno termofusionado de alta densidad se inserta simultáneamente.

Mínima afectación superficial, ya que sólo se excavan pequeños accesos necesarios para introducir la nueva tubería.

Es posible incluso aumentar el diámetro de la tubería, dependiendo por tipo de suelo y profundidad.

 

Recubrimiento de superficies.

Primus line® es una tecnología innovadora para rehabilitación sin zanjas de tuberías a presión para diferentes medios como agua, gas y petróleo. El proceso se basa en una tubería flexible para alta presión y una tecnología de conexión desarrollada específicamente para este sistema. El sistema cumple con numerosas certificaciones higiénicas internacionales, incluidas nsf / ansi 61, as / nzs 4020: 2005, ktw w 270 y muchas más.

 

 

Video inspección de drenajes

El Sistema de Videoscopía es una herramienta avanzada para la realización de inspecciones visuales remotas en lugares de difícil acceso. Dotado con una sonda flexible que puede ser de distinto diámetro y largo, este equipo es capaz de acceder con gran facilidad al interior de tuberías desde 8” hasta 48”, calderas, etc. proporcionando imágenes nítidas en color de alta resolución.

 

La imagen es transmitida digitalmente por el interior de la sonda flexible hasta un monitor portátil LCD. La cabeza de la sonda es articulable y dirigible desde el exterior mediante un control de fácil e intuitivo manejo.